Publicidad

11 fallecidos dejó el choque de dos vehículos en una carretera de Ecuador

Al menos once personas fallecieron al chocar frontalmente dos vehículos en una carretera que une las provincias ecuatorianas de Los Ríos y Guayas, informó la prensa local.

Según el diario El Comercio, un choque frontal entre un camión y un vehículo cisterna de transporte de leche en la vía Babahoyo-Jujan causó la muerte de once personas y heridas de gravedad a una más.

En el suceso siete personas perdieron la vida al instante y otras cuatro mientras eran trasladadas al Hospital de Babahoyo (Los Ríos), añadió el diario al apuntar que entre las víctimas mortales se encuentran menores de edad.

Fuentes policiales indicaron que la causa del accidente podría haber sido la explosión del neumático anterior derecho de uno de los vehículos, lo que habría hecho que el chófer “perdiera el control y se impactara con el otro camión”, publicó el rotativo.

Agregaron que “en el camión se trasladaban unas 12 personas entre adultos y niños”, indicó el diario.

El rotativo añadió en su versión en internet que uno de los conductores murió y el otro huyó del lugar.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al tanatorio del cantón Babahoyo.

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad