Publicidad

12 muertos en incendio en Arabia Saudí

El incendio comenzó cuando le daban mantenimiento a la planta.

Un incendio en una planta química en el este de Arabia Saudí dejó al menos 12 personas muertas y 11 lesionadas, informó la agencia de noticias oficial.

El incendio en al-Jubail sucedió alrededor de las 11:40 la mañana del sábado en la planta Jubail United Petrochemical Co., informó la Saudi Press Agency.

La agencia de noticias indicó que la compañía dijo que el incendio comenzó cuando le daban mantenimiento a la planta.

La compañía también dijo que el incendio provocó un denso humo negro, que contribuyó a la muerte de los contratistas que trabajaban para darle mantenimiento a las instalaciones.

No se pudo encontrar de inmediato un número telefónico de la planta la noche del sábado.

El sitio web para SABIC, un conglomerado químico con sede en Riad, dice que la empresa tiene una participación del 75% en Jubail United Petrochemical Co. SABIC no respondió de inmediato un email que solicitaba información.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad