Publicidad

24 fallecidos por lluvias en Chile

A una semana de las fuertes lluvias que afectaron a las regiones norteñas, el número de personas fallecidas aumentó a 24 y las desaparecidas a 69

A una semana de las fuertes lluvias que afectaron a las regiones norteñas de Chile, el número de personas fallecidas aumentó a 24 y las desaparecidas a 69. Las cifras fueron entregadas por el director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Ricardo Toro.

En lo que respecta la cantidad de personas damnificadas, detalló que se encuentran 29.671, de las cuales 3.995 se encuentran en condición de albergadas.

Con el caso del helicóptero desaparecido, que era piloteado por un familiar de la presidenta Michelle Bachelet, fue encontrado la mañana de este jueves, tras intensas búsquedas por parte de organizaciones, informo las Fuerzas Armadas de Chile (FACH) quiénes confirmaron la muerte de los cuatro tripulantes.

A través de un comunicado de prensa la FACH detalló que «a través del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR), en horas de esta mañana, fue encontrado el helicóptero civil del tipo Bell 206 que se encontraba extraviado.Lamentablemente todos los ocupantes de la aeronave se encuentran fallecidos. Las causas que provocaron el accidente están siendo investigadas por los organismos judiciales y aeronáuticos competentes».

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad