Publicidad

5 Muertos en Perú tras choque de un microbús

El accidente ocurrió en una carretera rural de la región Huánuco, en el centro de Perú

Cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy después de que un microbús, conocido como combi, cayera a un abismo de unos 300 metros de profundidad mientras recorría una carretera rural de la región Huánuco, en el centro de Perú, informaron medios locales.

La emisora RPP Noticias señaló que la combi transportaba a alumnos del Instituto Superior Pedagógico Huamán Poma de Ayala cuando sufrió el accidente hacia las 07.40 hora local de hoy (12.40 GMT).

El suceso se produjo en la carretera entre las localidades de Ripan y Cochabamba, en la provincia de Dos de Mayo, y se cobró la vida de cinco personas, entre ellos tres alumnos, un profesor y el chófer de la combi.

Otras seis personas fueron llevadas con heridas de diversa consideración al Hospital de la cercana localidad de La Unión.

Los accidentes graves son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y del parque automovilístico, y lo agreste de la geografía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad