Publicidad

10 muertos tras tiroteo en Alemania

Al menos una persona ha muerto y 10 han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado en el centro comercial OEZ

Un total de 10 personas muertas y 27 heridas, 10 de ellas en delicado estado de salud, fue el resultado del tiroteo que se registró este viernes cerca de las seis de la tarde (hora local) en un centro comercial de la ciudad de Múnich, en Alemania, informó Telesur.

El autor del hecho, según las autoridades alemanas, es un hombre de 18 años de edad de origen germano-iraní, quien abrió fuego contra personas que se encontraban dentro del centro comercial Olympia.

Un informe de la fiscalía de Múnich determinó que el atacante cometió el múltiple asesinato en medio de un acto de locura, ya que recientemente había recibido atención psiquiátrica por cuadro depresivo.

Posteriormente, el fiscal Thomas Steinkraus-Koch, confirmó a los medios de comunicación que el tirador se quitó la vida luego de huir de la escena del crimen.

Investigaciones determinaron también que luego de revisar de forma exhaustiva la vivienda de este hombre «no se reveló vinculación alguna con Daesh».

Tras este hecho, este sábado el Gobierno alemán convocó una reunión de emergencia para evaluar esta situación.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad