Publicidad

9 palestinos y sirios mueren en naufragio

La ONU advirtió ayer de que el número de inmigrantes y refugiados llegados a Europa ha superado ya los 264.000 en 2015.

9 ciudadanos palestinos y sirios, entre ellos mujeres y niños, murieron al naufragar su embarcación en el mar Mediterráneo, cerca de la costa de Turquía, según informó hoy la agencia estatal libanesa ANN.

El barco, con cuarenta personas a bordo, tenía como destino Turquía y había salido del norte del Líbano, adonde llegaron las víctimas procedentes del campo de refugiados damasceno de Yarmuk.

Uno de los supervivientes, que se puso en contacto con su familia en la ciudad libanesa de Trípoli (norte), indicó que nueve personas se ahogaron y que el resto fue rescatado y atendido en Turquía.

La ONU advirtió ayer de que el número de inmigrantes y refugiados llegados a Europa por las distintas rutas del Mediterráneo ha superado ya los 264.000 en 2015.

Un grupo de 300 inmigrantes fue socorrido hoy por la Guardia Costera italiana, mientras que hace cuatro días la Marina de ese país informó de que al menos 40 inmigrantes habían muerto al naufragar su embarcación frente a las costas de Libia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad