Publicidad

Abatido autor de atentado en Barcelona

El hecho ocurrió a unos 50 km al oeste de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han abatido este lunes a un hombre en Subirats (Barcelona) que llevaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo y que se dirigió a los agentes al grito de ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande).

Una llamada ciudadana habría alertado de la presencia de un varón que respondía a la descripción del supuesto terrorista que atentó el pasado jueves en las Ramblas, por lo que los Mossos activaron el dispositivo policial que a esta hora continua abierto.

El hombre abatido podría ser Younes Abouyaaqoub, el joven identificado por las autoridades como el autor material del atentado del pasado jueves en Barcelona. Sin embargo, según informan los medios locales, los Mossos no pueden acercarse de momento al cuerpo hasta que los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) inspeccionen el supuesto cinturón de explosivos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad