Publicidad

Abatido presunto terrorista en Paris

Uno de los sospechosos implicados en el ataque terrorista perpetrado al diario Charlie Hebdo cayó muerto ante la policía

Una vez desplegada la policía en Francia por el ataque terrorista que sufrió el diario Charlie Hebdo, donde murieron 12 personas -entre ellos el editor del periódico- fueron identificados 3 sospechosos.

De acuerdo a la información divulgada por NBC News uno de los presuntos terroristas fue abatido por la policía, mientras que los otros dos están bajo custodia de las autoridades.

Dos de los hombres tenían la nacionalidad francesa y el tercero no se ha podido confirmar aún. Fueron identificados como Said Kouachi y Cherif Kouachi de 30 años aproximadamente. Mientras que el tercero no tiene más de 18 años.

Extraoficialmente, AP pudo acceder a una fuente policial que se mantuvo en el anonimato, informando que los presuntos terroristas pertenecen a una red Yemeni.

Cherif Kouachi tiene antecedentes penales terroristas, al ser convicto por 18 meses en el 2008 por ayudar a los insurgentes iraquí.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad