Publicidad

Almagro ofrece la OEA para dialogar en la crisis de Venezuela

Almagró indicó además que deben tener un tono que radicalice conflictos sino que den soluciones

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ofreció hoy la colaboración del organismo para facilitar el diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela, la convocatoria electoral en los tiempos previstos y la estabilidad tras los comicios.

«Nuestra participación debe ser como la de un músico en una orquesta sinfónica, no podemos entrar ni tarde, ni temprano, ni fuera de tono», dijo Almagro, preguntado en una rueda de prensa por el papel de la OEA ante la crisis política de Venezuela.

«Este tono debe ser un tono que no radicalice los conflictos, sino que apoye las soluciones», añadió Almagro ante los medios en la segunda y última jornada de la Asamblea General de la OEA en Washington.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad