Publicidad

Arreaza suplantará al Presidente en Roma

El vicepresidente de la República cumplirá con los compromisos que tenía el Jefe del Estado, Nicolás Maduro

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, cumplirá en Roma, Italia, los compromisos que tenía el Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) y las reuniones con movimientos sociales y universitarios de la nación europea.

El Jefe de Estado también tenía previsto asistir a la 39° conferencia de la FAO, a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria. No obstante, el mandatario no viajará a la nación europea por afecciones de salud.

«He tenido, por recomendación médica, que suspender el viaje a Roma (…) Por razones de este gripón que me ha pegado y una otitis fuerte, los médicos me hayan prohibido montarme en avión y emprender un viaje de estas características», manifestó en una transmisión especial de Venezolana de Televisión.

En el contacto con la televisora, indicó que la distinción que recibirá el país por su lucha contra el hambre «es un compromiso para continuar trabajando duro, duro en la construcción de una poderosa base económica que sea sustento de la seguridad y soberanía alimentaria de nuestra patria y que no sea saboteada más nunca por pelucones, oligarcas», añadió el mandatario nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad