Publicidad

Asesinado líder opositor ruso en Moscú

Detractor de las políticas de Putin fue abaleado a las afueras del Kremlin

El opositor ruso y exprimer ministro, Boris Nemtsov, murió al recibir cuatro disparos, en pleno centro de Moscú, informó el gobierno a través de la agencia de noticias Interfax.

Nemtsov, de 55 años de edad, murió un día antes de encabezar una protesta contra el presidente Vladimir Putin. El Kremlin anunció que Putin personalmente asumirá las investigaciones del caso, informó Huffingtonpost.

El fallecido líder político era crítico severo de los llamaba la ineficiencia del gobierno de Putin, la rampante corrupción de su gabinete y la errática política seguida en Ucrania.
El Ministerio de Interior dijo que Nemtsov fue mortalmente herido cuando caminaba por un puente a las afueras del Kremlin, al ser atacado desde un carro en movimiento, cerca de la medianoche.2rusia270215

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad