Publicidad

Asesinan a venezolana en Pamplona, Colombia

Verónica María Pernia Patiño fue encontrada muerta,   en una habitación (arrendada) de una casa en el pasaje Santa Lucía con calle 4 de Pamplona Colombia . En el sitio, los peritos del CTI de la Fiscalía no hallaron signos de violencia.   La mujer de 28 años era venezolana, natural del estado de Barinas. El caso es materia de investigación.

La venezolana había migrado en búsqueda de un mejor futuro al vecino país, donde vivía con varias amigas, quienes sabían que estaba saliendo con otro venezolano, del cual se sospecha ser el autor del crimen.

A Pernía, la encontraron sin vida sus compañeras de residencia, cubierta por una colchoneta; además desnuda y con marcas en el cuello, el domingo 13 de diciembre por la mañana, según medios locales. La joven deja a dos niños huérfanos.

Hasta el momento, las autoridades colombianas están tras los rastros de la pareja de la venezolana. Su cuerpo lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Pamplona, para practicarle la autopsia a fin de determinar con más detalles las causas de la muerte.

Una amiga y la hermana de la víctima ingresaron violentamente a la habitación ya que Verónica no respondía mensajes ni llamadas telefónicas y se encontraron con el cadáver de la venezolana cubierta por una colchoneta.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad