Publicidad

Asesinaron a tiros en Memphis al rapero estadounidense Young Dolph

El rapero estadounidense Young Dolph fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles en una panadería de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), confirmaron fuentes policiales a la cadena Fox.

Según detalló Maurice Hill, propietario del negocio en donde ocurrió el tiroteo, el artista habría entrado al establecimiento para comprar galletas, cuando un sujeto se le acercó y le disparó.

Young Dolph, cuyo nombre real es Adolph Robert Thornton, era reconocido y apreciado por la comunidad de Memphis, su ciudad natal, por apoyar y participar en una serie de actividades en favor de la población menos favorecida.

LAMENTAN MUERTE DEL ARTISTA

Tras darse a conocer la noticia de su asesinato, varias personalidades del mundo del rap lamentaron lo ocurrido a través de sus redes sociales; y enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima.

El periódico Daily Memphian informó que el primo de Young Dolph, Mareno Myers, dijo que el rapero había estado en la ciudad desde el lunes visitando a una tía que tiene cáncer y que también estaba repartiendo pavos de Acción de Gracias. “Estaba dentro Makeda’s Cookie’s, y alguien se le acercó y le quitó la vida”, dijo Myers.

«R.I.P. para mi amigo Dolph, esto me rompe el corazón», escribió Gucci Mane en Twitter. mientras que Tina Snow señaló: «Rezo por su familia y amigos. Descanse en paz mi amigo Dolph, una verdadera leyenda».

De acuerdo con las autoridades, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del pistolero; de quien hasta el momento no se han suministrado detalles.

YOUNG DOLPH Y LAS DROGAS

En su música, Young Dolph rapeó sobre ser un traficante de drogas y la vida en las calles de Memphis. Recientemente actuó en un concierto en la Universidad de Memphis y durante el medio tiempo de un juego de Memphis Grizzlies. Fue admirado en ciudad natal y visto como una leyenda del rap.

Young Dolph había sobrevivido a tiroteos anteriores. Recibió varios disparos en septiembre de 2017 después de una pelea afuera de un hotel de Los Ángeles. En febrero de ese año, le dispararon a su SUV en Charlotte, Carolina del Norte, más de 100 veces; el incidente fue la inspiración para la canción “100 Shots”. Dijo que sobrevivió porque tenía paneles a prueba de balas en su vehículo,

informó The Commercial Appeal.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad