Publicidad

Bombardeos en Damasco dejan 15 muertos

Los heridos llegan a 60

Al menos 15 personas murieron y otras 60 resultaron heridas por bombardeos de aviones no identificados contra la región de Guta Oriental, principal bastión opositor de las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Ocho de los fallecidos perdieron la vida por ataques aéreos en la población de Hamuriya, donde también hubo 15 heridos, algunos de ellos graves. Otras cuatro personas fallecieron por bombardeos similares en Beit Saua y otras tres, en Duma, la mayor ciudad de Guta Oriental. La fuente agregó que también hubo ataques aéreos en Zamalka, Arbín, Al Nashabia y Harasta.

La ONG no descartó que el número de muertos aumente porque hay más de 60 heridos, algunos de ellos graves. La Defensa Civil Siria, que presta labores de rescate en zonas fuera del control del Gobierno, publicó en Twitter varias fotos de las víctimas en Hamuriya y de los daños en edificios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad