Publicidad

Brasil califica de farsa las elecciones de Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, calificó de farsa las elecciones parlamentarias de este domingo. Aseguró, además, que sólo aquellos que toleran la dictadura y el crimen organizado pueden legitimar este proceso electoral.

Araujo utilizó su cuenta de Twitter para señalar además que Nicolás Maduro celebra unas elecciones que solo pueden reconocerse a ojos de aquellos que aprecian o toleran la dictadura y el crimen organizado.

El resultado de cualquier legitimación de Maduro supondrá más opresión y hambre para los venezolanos; más fuerza para el crimen en toda la región, opinó Araujo. El diplomático aprovechó también la ocasión para arremeter contra el Foro de São Paulo; lo que él considera la gran organización político criminal de estos tiempos.

 

“Sin embargo, el pueblo venezolano rechazó la farsa electoral. Con una bajísima participación mostró que las elecciones legislativas no representan su voluntad”, denunció.

 

Concluyó: “Brasil continuará trabajando con todos los compañeros que quieran, redemocratizar Venezuela. Defenderemos la seguridad; la dignidad humana y la libertad en América Latina y en todo o mundo”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad