Publicidad

Clinton: Hay que mirar hacia el futuro

"Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos recibir con mente abierta y hay que darle la oportunidad de liderar nuestra democracia", expresó

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, reconoció públicamente su derrota electoral y pidió dar al presidente electo, Donald Trump, una «oportunidad de liderar» el país.

«Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de liderar», dijo Clinton en su primera aparición tras los comicios.

En su discurso, pronunciado ante miembros de su campaña y simpatizantes en un hotel de Nueva York, la exsecretaria de Estado reconoció que los resultados no son los que esperaba, pero llamó a aceptarlos de forma pacífica y a colaborar con los republicanos.

«Anoche felicité a Donald Trump y me ofrecí a trabajar con él en nombre de nuestro país», dijo Clinton, que confió en que el magnate neoyorquino sea «un presidente exitoso para todos los estadounidenses» y pidió a los suyos aceptar el resultado y mirar hacia delante.

«Hemos visto que nuestra nación está más dividida de lo que creíamos, pero yo todavía creo en Estados Unidos y siempre lo haré», apuntó.

 

 

Finalmenteaseguró que «hay que mirar hacia el futuro» y seguir luchando porque las voces se hagan oír, al considerar que en la nación hay cabida para la diversidad en toda sus manifestaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad