Publicidad

Cuestionan doctorado de Pedro Sánchez

“Hay dudas razonables sobre la publicación de su tesis doctoral" aseguró Albert Rivera, líder de Ciudadanos

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, está en el ojo del huracán político por su tesis doctoral. Este miércoles, Albert Rivera lanzó un contundente ataque donde cuestionaba la autenticidad del título de Sánchez.

Cabe recordar que en la última semana estalló un escándalo que provocó la dimisión de la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, por irregularidades en su título de maestría.

“Hay dudas razonables sobre la publicación de su tesis doctoral. Hay dudas razonables porque usted es de las pocas personas que hace una tesis doctoral y la oculta. Y si eso coincide con el veto a una ley que obliga a publicarla, señor presidente, hay duda razonable”.

También dijo que “si estamos en el caso Cifuentes, el caso Montón, el caso Casado, ¿no puede haber un caso presidente del Gobierno?”.

El líder del partido Ciudadanos se refería a la proposición de Ley sobre transparencia universitaria que su partido presentó en mayo.

Uno de los artículos de la legislación que proponía la formación de Rivera obligaría a que todas las tesis doctorales fueran de libre acceso y se publicaran en internet.

El Gobierno vetó la tramitación parlamentaria de la norma este lunes, el mismo día en que estallaba el escándalo de Carmen Montón.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad