Publicidad

Decapitan a cantante mexicano y ejecutan a su familia

El ataque se registró a las "02h30 de la mañana (07h30 GMT), de este jueves cuando un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio (...) y asesinaron a tres personas", incluso a un niño de 11 años, informó un reporte de la policía de Juchitán.

Un cantante de música tropical del estado mexicano de Oaxaca (sur) fue decapitado y su esposa e hijo asesinados a balazos por hombres armados que irrumpieron en su casa en el poblado de Juchitán este jueves, informó la policía local.

cantanteasesinado
Víctor Sánchez en un concierto

El ataque se registró a las «02h30 de la mañana (07h30 GMT),  de este jueves cuando un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio (…) y asesinaron a tres personas«, incluso a un niño de 11 años, informó un reporte de la policía de Juchitán.

Puerta de la casa del cantante tras la irrupción del grupo comando
Puerta de la casa del cantante tras la irrupción del grupo comando

El cuerpo de Víctor Sánchez, de 40 años de edad y quien era vocalista del grupo de música tropical Sensación Caribú, conocido en distintas localidades de Oaxaca, «fue decapitado» por sus victimarios, añadió la policía.

La fiscalía de Oaxaca informó de su lado que investiga el triple asesinato y subraya que meses atrás el domicilio de Sánchez «fue baleado» y se le colocó «una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales».

En el lugar del ataque se localizaron casquillos percutidos de rifle AR-15 y de 9 milímetros. Un miembro de la familia sobrevivió al ataque e identificó a las víctimas, todas con heridas de arma de fuego.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad