Publicidad

German police officers stand outside a house believed to belong to crashed Germanwings flight 4U 9524 co-pilot Andreas Lubitz in Montabaur, March 26, 2015. The co-pilot suspected of deliberately crashing a Germanwings jet into the French Alps on Tuesday has been identified as 28-year-old Andreas Lubitz. Announcing his details at a news conference on Thursday, Marseille prosecutor Brice Robin said he had no known links with terrorism."There is no reason to suspect a terrorist attack," he said. Asked whether he believed the crash that killed 150 people was the result of suicide, he said: "People who commit suicide usually do so alone....I don't call it a suicide." The German citizen, left in sole control of the Airbus A320 after the captain left the cockpit, refused to re-open the door and pressed a button that sent the jet into its fatal descent, the prosecutor told a news conference carried on live television. REUTERS/Ralph Orlowski

Detenida en Alemania la posible madre de los ocho bebés hallados muertos

Hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias no se podrán determinar las causas de las muertes o cuando ocurrieron

La policía alemana informó hoy de que ha detenido a la mujer que se cree que puede ser la madre de los ocho bebés hallados muertos en una vivienda de la pequeña localidad bávara de Wallenfels.

La policía había señalado que buscaba a una mujer de 45 años que había vivido previamente en la casa en la que se encontraron los restos mortales, envueltos en toallas y bolsas de plástico.

La mujer se encontraba en una pensión de la cercana localidad de Kronach en compañía de un hombre que también fue arrestado, informaron medios locales.

Según los primeros detalles facilitados por los investigadores, una persona alertó ayer tarde a los servicios de emergencias de que había encontrado el cuerpo de un bebé en la vivienda.

Tras llegar al lugar, los servicios sanitarios y la Policía hallaron los primeros cuerpos en una de las dependencias de la casa.

Los restos mortales se encontraban «en mal estado», por lo que la Policía pidió esperar a que concluyera el trabajo de los forenses para determinar si podía haber otros bebés.

Hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias no se podrán determinar las causas de las muertes o cuando ocurrieron.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad