Publicidad

Detenido venezolano con más de cien mil dólares en efectivo en Panamá

El dinero fue hallado dentro de un vehículo cuyo conductor, según se verificó, tiene prohibida la salida del país

Una pareja formada por un venezolano y una colombiana fueron detenidos en Panamá con más de 100.000 dólares que traían consigo, cuyo origen no pudieron justificar, informó hoy una fuente policial.

Los extranjeros, no identificados, fueron aprehendidos por unidades policiales cuando se dirigían hacia la capital panameña procedentes de la provincia caribeña de Colón, informó la Policía Nacional (PN).

El dinero fue hallado dentro de un vehículo cuyo conductor, según se verificó, tiene prohibida la salida del país, aunque no se precisó por cuál causa.

Las personas detenidas y el dinero fueron puestas a órdenes de las autoridades encargadas de las investigaciones respectivas, según la información oficial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad