Publicidad

Dos muertos al caer avioneta en Argentina

La avioneta se precipitó en una zona cercana al cementerio privado Parque del Recuerdo, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Ana.

Dos hombres murieron al estrellarse una avioneta perteneciente a una escuela de vuelo de la ciudad correntina de Paso de los Libres. El accidente se produjo ayer por la tarde y el aparato fue hallado esta mañana, tras doce horas de búsqueda.

Según el reporte de medios correntinos, la avioneta se precipitó a tierrapoco después de las 6.30 de ayer, en proximidades de la localidad de Santa Ana.

Testigos citados por Radio Sudamericana de Corrientesdeclararon haber visto a la avioneta volando a baja altura. Poco después se dio inicio a un operativo de búsqueda, que contó con la participación de efectivos de la policía provincial y de Prefectura Naval.

Tras doce horas de rastrillaje, la avioneta fue encontrada estrelladaen una zona de difícil acceso. Se espera la llegada de un helicóptero para el rescate de los cuerpos. Los restos del aparato también serán transportados para luego ser sometidos a las pericias de los especialistas de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

El aparato era comandado por Ariel Corradini, quien era acompañado por Raúl Medina Trenssens. Tras conocerse el hallazgo, familiares de las víctimas se acercaron hasta las cercanías del impacto, en medio de escenas de profundo dolor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad