Publicidad

Ejecutivo espera reunirse con Mariano Rajoy

"Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy", apuntó el Ejecutivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que espera visitar España para sostener un encuentro con su homólogo y «amigo», Mariano Rajoy.

“Me puse ver un programa que me gusta mucho que se llama Zapeando, que transiten en España; yo los veo y ellos me ven (…) saludos a todos sus miembros, saludos desde aquí. Ese programa me gusta porque tiene un fino humor, es muy inteligente y a nosotros nos falta eso: humor, humor. Nosotros somos un pueblo vacilador, jodedores pues. Por eso me gustaría que aquí hubiera un programa así (…) Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy«, apuntó el Ejecutivo durante en un acto en donde entregó la vivienda 1 millón 500 mil desde el estado Miranda.

Maduro señaló que ha considerado en innumerables ocasiones al jefe de gobierno español un aliado de sectores políticos de la oposición dentro y fuera de Venezuela.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad