Publicidad

En EEUU hallan 12 niñas y un bebé secuestrados en casa de un agresor sexual

Un hombre de 51 años habría abusado de una de las menores, con la que habría tenido dos hijas, según denunció una de las niñas a la Policía.

Una investigación policial ha descubierto que doce chicas menores de edad y un bebé de apenas seis meses vivían en una casa del Estado de Pensilvania (EE.UU.), propiedad de un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una de ellas, informa NBC.

La investigación y el arresto fueron posibles gracias a la denuncia de una de las vecinas, a la que le pareció sospechoso que «una chica tan joven estuviera casada y él fuera demasiado mayor para ir cogiéndola de la mano».

Según el testimonio de una de las menores, ella es madre de dos de las niñas que hay en la casa, incluido el bebé de seis meses, a las que dio a luz entre 2012 y 2015; por lo que se sospecha que el padre sería Lee Kaplan, el dueño de la vivienda acusado y arrestado por las autoridades locales.

Paralelamente, la Policía investiga la declaración de una de las niñas que asegura que fue vendida por sus padres a Kaplan. Los padres, que ya han sido localizados, se encuentran actualmente bajo custodia policial.

El acusado residía en un barrio residencial de Feasterville, en las afueras al noreste de Filadelfia, y ahora se encuentra en prisión a la espera de juicio bajo una fianza de 1 millón de dólares.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad