Publicidad

Encuentran resto de un avión que podría ser el Malaysia Airlines MH370

Un experto en aviación francés cree que puede haber encontrado los restos del MH370, el vuelo de Malaysia Airlines que desapareció frente a la costa de Malasia en marzo de 2014.

Xavier Tytelman, un expiloto militar que ahora se especializa en seguridad de la aviación, fue contactado este miércoles por un hombre que vive en la isla de la Reunión, en el Océano Índico, quien le envió una serie de fotos que muestran restos de un avión, que podrían ser parte de la aeronave desaparecida.

resto de avion

«He estado estudiando cientos de fotos y hablando con colegas» dijo Tytelman en declaraciones a The Telegraph. «Y todos pensamos que es probable que el ala es la de un Boeing 777, el mismo avión del vuelo MH370″, agregó.

«La Policía en Reunión que examina los restos dice que parece que ha estado en el agua durante alrededor de un año, que una vez más podría encajar con el MH370. No podemos decir con certeza, pero creo que hay una posibilidad de que esto sea así», agregó.

El avión desapareció con 239 personas a bordo, en circunstancias que tienen a los investigadores desconcertados, y dejó a las familias desesperadas y en busca de respuestas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad