Publicidad

Estado Islámico asesina a 37 civiles

El ataque se efectuó en el pueblo de Al Mabuye, donde conviven suníes, alauíes e ismailíes, en la provincia central siria de Hama.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a al menos 37 civiles en el pueblo de Al Mabuye, donde conviven suníes, alauíes e ismailíes, en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Algunas de las víctimas, entre las que figura una familia entera, fueron decapitadas, mientras que otras fueron asesinadas a tiros y otras quemadas, citó Efe.

El Observatorio no descartó que el número de fallecidos pueda ser superior porque hay datos no confirmados de que al menos seis seguidores del régimen sirio podrían haber perecido también.

Además, varias personas se encuentran en paradero desconocido y no se sabe si lograron huir de la zona o si fueron secuestradas por los yihadistas.

El EI efectuó esta matanza después de que la pasada madrugada lanzara un ataque contra Al Mabuye, situada en el este de Hama, que finalmente fue repelido por las fuerzas gubernamentales.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad