Publicidad

Estados Unidos y España analizaron situación en Venezuela

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, conversaron este martes sobre cómo promover los valores democráticos en el mundo.

Así lo comunicó Pompeo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que precisó que ambos “hacen progresos en asuntos críticos” y ha asegurado que “siempre es un placer” hablar con González Laya.

 

«Siempre es un placer hablar con el Ministro de Asuntos Exteriores de España. Estamos avanzando en temas críticos y trabajando juntos para promover los valores democráticos en todo el mundo» afirmó el secretario de estado.

 

En un comunicado, la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Morgan Ortagus, indicó que Pompeo y González Laya han abordado la importancia de la seguridad de las redes 5G, la crisis en Venezuela, la importancia de fortalecer la OTAN, la recuperación económica después de la pandemia del coronavirus y cómo incrementar la movilidad internacional de forma segura.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad