Publicidad

Explosión sacude una estación de metro en Bangkok

Hasta el momento no ha dejado víctimas fatales

La detonación de un pequeño artefacto explosivo se ha producido cerca de una estación de metro en la capital tailandesa, Bangkok, sin dejar víctimas, informa la agencia AFP citando a la Policía local.

Se trata del segundo incidente de este tipo registrado este martes. Anteriormente desconocidos arrojaron una granada desde el puente Taksin, en el centro de Bangkok. La explosión se produjo en el agua y tampoco causó heridos.

El lunes una explosión fue registrada en un centro comercial en Bangkok, Tailandia. Según los últimos datos, 22 personas han muerto y al menos 123 han resultado heridas tras el atentado. Un portavoz policial indicó que se trata de «un ataque terrorista».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad