Publicidad

Familiares de estudiantes mexicanos comenzarán búsqueda el sábado

El vocero de los padres de los estudiantes han exigido que el Ejército abran sus cuarteles a fin de localizar a los jóvenes

En vista de la respuesta del gobierno federal en el caso de los estudiantes desaparecidos, los familiares han exigido que el Ejército abran sus cuarteles a fin de localizar a los jóvenes.

El vocero de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, Felipe de la Cruz,convocó a la ciudadanía a respaldar esta búsqueda.

Solo se ha confirmado la muerte del normalista Alexander Mora, el único de los 43 sobre el que se tiene certeza científica de que fue asesinado entre la noche del 26 y el 27 de septiembre pasado.

Felipe de la Cruz adelantó que convocaron a todos los intelectuales a un foro el 2 de febrero próximo para analizar la situación del estado de Guerrero, donde demandan que no haya elecciones hasta tanto entreguen con vida a los 42 normalistas desaparecidos.

También pidió a partidos políticos no lucrarse con este movimiento para las elecciones intermedias de junio próximo, pues «de manera desvergonzada e inhumana usan lemas, marchas y mensajes nuestros para hacer propaganda política y convencer a la población».

 

Loading...


Acerca del Autor

Oscarina Zurita

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad