Publicidad

Gustavo Petro ejerce su derecho al voto

El candidato a la presidencia Gustavo Petro ejerció su derecho al voto este domingo 27 de mayo en el barrio Asunción de la ciudad de Bogotá.

 

En el puesto de votación #1, Petro afirmó “que las voces antiguas de Rafael Uribe Uribe, Gaitán, Galán,Jaramillo, Pardo Leal, Gómez Hurtado y Pizarro nos acompañen. Que las voces nuevas de la juventud nos den la fuerza y la inteligencia”.

 

Gustavo Petro en 2006 fue elegido Congresista de la República, en 2010 fue por primera vez candidato a la Presidencia de la República, y entre 2012 y 2015 fue Alcalde Mayor de Bogotá.

 

El candidato, segundo favorito en estas elecciones, se hizo paso entre la multitud para depositar su voto. Petro, exsenador y exalcalde de Bogotá, añadió que «este debate electoral se dirime entre las maquinarias corruptas y las ciudadanías libres».

 

Acudió a votar acompañado de su familia, la candidata vicepresidencial Angélica Robledo y otros dirigentes de su partido y demoró más de media hora en llegar hasta el interior del centro de votación, debido a la multitud que se acercó al lugar para saludarlo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad