Publicidad

Hallan 12 bombas caseras en la casa de un sospechoso del tiroteo en California

Encuentran 12 bombas caseras en el domicilio de uno de los supuestos responsables del tiroteo en California. Las cuatro armas usadas en el ataque fueron compradas legalmente, informan fuentes policiales

La Policía de California (EE.UU.) ha hallado 12 bombas de fabricación casera en el domicilio de dos de los sospechosos que, supuestamente, están implicados en el tiroteo que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de San Bernardino, informa ABC.

Asimismo, entre los objetos hallados en el domicilio se encontraban 1.400 escopetas y 200 pistolas con un calibre de 9 milímetros compradas legalmente, según especifican las fuentes policiales.

El FBI continúa su investigación, después de que el presidente Obama especulara con que el suceso estuviera «relacionado con el terrorismo».

Este 2 de diciembre, dos personas armadas irrumpieron en un edificio de oficinas en la ciudad de San Bernardino en California y abrieron fuego. En el ataque murieron 14 personas y otras 17 resultaron heridas. Pocas horas después de que escaparan, la Policía abatió a ambos sospechosos —un hombre y una mujer— durante un tiroteo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad