Publicidad

Hallan 49 inmigrantes ilegales en aguas colombianas

Entre los inmigrantes se encuentra un venezolano

La Armada colombiana halló en cuatro operativos un total de 49 migrantes ilegales originarios de África, Cuba y Venezuela cuando navegaban en aguas próximas al Golfo de Urabá, en el Caribe, informó hoy esa institución.

Los migrantes, 35 cubanos, 13 africanos de Malí, Guinea, Guinea-Bissau, Ghana y Sierra Leona y un venezolano, pretendían alcanzar Centroamérica para posteriormente llegar a Norteamérica, indicó la Armada en un comunicado.

En los operativos que condujeron al hallazgo de los viajeros, las autoridades colombianas detuvieron a dos individuos acusados del delito de tráfico de migrantes.

Los ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición de Migración Colombia, institución que, explicó la Armada, «adelantará los trámites correspondientes» para resolver su situación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad