Publicidad

Hallan 61 cadáveres en Acapulco

Los cadáveres fueron hallados en un crematorio abandonado en el balneario mexicano

Un total de 61 cadáveres fueron hallados en un crematorio abandonado en el balneario mexicano de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, donde en septiembre pasado desaparecieron 43 estudiantes, informaron este viernes fuentes de la fiscalía estatal.

El hallazgo de los cuerpos fue posible por una llamada de los vecinos a las autoridades, que acudieron al crematorio, situado en la carretera Cayacao-Puerto Marqués, y ya retiraron los restos humanos en vehículos del Servicio Médico Forense, como pudo constatar Efe en el lugar.

Según las fuentes, el olor fétido producido por los cuerpos llamó la atención de los vecinos de esa zona, que el jueves por la noche llamaron por teléfono a las autoridades para alertarlas del caso, pues según ellos el recinto, llamado Cremaciones El Pacífico, estaba abandonado desde hacía un año.

Hasta el crematorio se acercaron integrantes de las policías federal, estatal y ministerial, así como de la gendarmería, que acordonaron el área.

Alrededor de la 01.30 de este viernes (07.30 GMT) terminaron de sacar los cadáveres en camilla y de llevárselos tapados con sábanas blancas al instituto forense local, de acuerdo a lo que pudo constatar Efe allí.

 

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad