Publicidad

Hallan cinco miembros de una familia asesinados en una casa en EEUU

Uno de ellos fue hospitalizado, aunque no se han difundido los motivos.

La Policía encontró la madrugada de hoy a un matrimonio y tres de sus hijos asesinados en una casa de la localidad de Broken Arrow (Oklahoma, EEUU) y detuvo como sospechosos del crimen a otros dos hijos de la pareja, según informaron las autoridades

La escena que encontraron los agentes cuando entraron al hogar fue dantesca: había dos adultos y tres menores muertos a puñaladas, además de una menor de 13 años con heridas y otra, de apenas dos años, ilesa.

La familia estaba compuesta por nueve miembros, el matrimonio y siete hijos, cuatro de ellos varones y tres chicas.

Los detenidos, de 16 y 18 años, hijos y hermanos de las víctimas, trataron de escapar cuando los agentes llegaron a la vivienda alertados por una llamada efectuada a las 23.30 del miércoles hora local (04.30 GMT).

Los jóvenes lograron esconderse en un bosque cercano a la vivienda, pero los perros entrenados de la Policía rastrearon sus pasos y fueron detenidos minutos después.

Uno de ellos fue hospitalizado, aunque no se han difundido los motivos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad