Publicidad

Helicóptero del primer ministro de Perú decapitó a una joven

El suceso ocurrió en el departamento de Tumbes, norte del país

Una joven murió decapitada por las hélices de un helicóptero del Ejército peruano, cuando intentó acercarse a la aeronave para entregarle una carta al primer ministro peruano, Pedro Cateriano, informa el diario ‘El Comercio’.

El suceso ocurrió en el departamento de Tumbes, norte del país, a donde Cateriano en compañía de otros ministros y autoridades llegó a bordo del helicóptero. La joven, que llevaba una solicitud de liberación de un familiar suyo que está preso, se aproximó a la aeronave sin medir el peligro cuando esta acababa de aterrizar y las hélices aún no se habían detenido.

La aeronave se aprestaba a aterrizar para continuar con la inspección a los trabajos de prevención que se realizan en el río Tumbes para enfrentar el fenómeno de El Niño, pero una hélice posterior impactó contra Dioselinda  Zapata y le destrozó el cráneo.

El fatal accidente obligó a que el premier Pedro Cateriano suspenda la actividad oficial.

Hasta la zona llegó la fiscal de turno Geraldine Rojas para ordenar el levantamiento del  cádaver.

Según Canal N, en el lugar que sirvió de pista de aterrizaje no había la vigilancia policial necesaria para evitar el acercamiento imprudente de las personas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad