Publicidad

Incidente en Dallas deja 5 muertos

El alcalde Mike Rawlings detalló que la cifra de víctimas son 14 incluyendo cinco policías muertos y nueve heridos

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, actualizó hoy la cifra de víctimas de la matanza de anoche en Dallas (Texas), que se saldó con 14 víctimas, entre las que hay cinco policías muertos y nueve heridos, de los que siete son agentes y dos son civiles.

Hasta ahora, se sabía que había cinco agentes muertos y otros seis habían resultado heridos en lo que ya se considera como la peor matanza de policías registrada en Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

En una entrevista en CNN, el alcalde también confirmó que el sospechoso de la matanza de Dallas está muerto, aunque no aclaró si murió por disparos de la policía o si se hirió a sí mismo mientras estaba atrincherado en un estacionamiento donde profirió numerosas amenazas contra la Policía.

Murió el sospechoso de la matanza de 5 policías en Dallas

El sospechoso de la matanza de 5 agentes durante una protesta contra la violencia policial la noche del jueves en Dallas (Texas, EEUU) murió tras pasar más de una hora atrincherado en un estacionamiento, informó el canal local NBCDFW.

Aunque en un primer momento se informó que el sospechoso había muerto por disparos de la Policía, ese extremo fue posteriormente puesto en duda y por el momento se desconoce si las heridas mortales las causaron los agentes o fueron autoinfligidas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad