Publicidad

Polarización recibe a Maduro en Panamá

Jefe de Estado fue recibido entre seguidores y adversarios políticos a su llegada al territorio panameño

EL presidente Nicolás Maduro fue recibido en Panamá por decenas de miles de personas que manifestaron afecto y solidaridad con el pueblo venezolano. Pero también se hizo sentir un sonoro cacerolas a su llegada.

Asociaciones civiles, estudiantes universitarios y ciudadanos en general se acercaron para manifestarle su cariño, respeto y respaldo al Jefe de Estado venezolano.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, Maduro agradeció el “huracán de amor” del pueblo panameño, especialmente de la comunidad de El Chorillo, donde hoy hizo una visita en homenaje a los muertos del 20 de diciembre de 1989.

Más temprano el jefe de Estado se comprometió con las víctimas de este hecho a entregar una carta al presidente Obama durante la Cumbre de las Américas para que EE UU “pida perdón” al pueblo panameño.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad