Publicidad

Maestra se suicida en el salón

Cuerpo de la profesora fue hallado por sus alumnos

Jilian Jacobson, maestra de fotografía, aparentemente se ahorcó en un salón de clases de una escuela preparatoria al sur de California y fue hallada por sus propios alumnos, reportaron autoridades locales.

La profesora, de 31 años de edad, daba clases en la escuela El Dorado, ubicada en la ciudad de Placentia, en el condado de Orange, en el sur de California.

El capitán Steve Concialdi, del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, señaló que cuando llegó al salón de clases la maestra ya había sido bajada por sus propios alumnos y que a los paramédicos que fueron llamados les fue imposible revivirla.

Las autoridades escolares enviaron a especialistas en consejería sicológica a fin de asistir a los estudiantes, muchos de los cuales estallaron en sollozos por la impactante noticia.

Esta no es la primera vez que se registra una muerte en El Dorado High School secundaria. El año pasado un estudiante murió tras ser atropellado por una camioneta, y un maestro murió dentro del campus en 2009.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad