Publicidad

Marco Rubio se une a la carrera por la Casa Blanca

El hijo de cubanos hizo oficial que competirá por la candidatura republicana

El senador Marco Rubio anunció a sus principales donantes que presentará su candidatura a las primarias del Partido Republicano para competir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Rubio aseguró que se siente «especialmente cualificado» para gobernar el país, según informaron medios locales.

El senador cubano-estadounidense, de 43 años, anunciará oficialmente su candidatura en un acto programado en la Torre de la Libertad, en un centro universitario de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, al que representa.

En una conferencia con los principales donantes de su campaña, Rubio, nacido en Miami en 1971, precisó que contempla la próximas elecciones general como un punto de inflexión entre el pasado y el futuro. En ese contexto, situó en el «pasado» a la aspirante demócrata y exsecretaria de Estado Hillary Clinton y dijo que lo que Estados Unidos necesita es un dirigente para el «futuro», en el que se situó a si mismo

Organizaciones comunitarias, indocumentados y jóvenes inmigrantes han convocado una concentración frente a la Torre de la Libertad para protestar por las «posiciones contradictorias» de Rubio y aspirante a la presidencia en materia migratoria.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad