Publicidad

México acorrala al Chapo

El narcotraficante habría sido herido en un enfrentamiento con los marinos mexicanos

El prófugo narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”fue presuntamente herido en la cara y una de sus piernas por funcionarios de la Marina mexicana que lo tenían ubicado entre los estados de Durango y Sinaloa.

«Los marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que ‘El Chapo’ se escondía en un rancho cerca de Cosalá, en la Sierra Madre del oeste de México”, informó la cadena estadounidense NBC, que tuvo acceso a la información por medio de tres fuentes con conocimiento de la operación.

Por su parte el ministro de Interior de México evadió las preguntas cuando se le pidió que confirmara lo sucedido.

Soldados mexicanos al parecer arribaron en helicópteros al rancho donde supuestamente se encontraba “El Chapo”, pero se retiraron al no poder avanzar ante los disparos de los mercenarios del cartel.

Más tarde, los delincuentes huyeron del sitio y los soldados allanaron el establecimiento. teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos fueron incautados.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad