Publicidad

Mueren 3 personas al estrellarse un helicóptero en EEUU

Tres personas murieron y dos resultaron heridas después de que un helicóptero se estrellara en la ciudad californiana de Newport Beach

Tres personas murieron y dos resultaron heridas después de que un helicóptero se estrellara en la ciudad californiana de Newport Beach, situada a unos 70 kilómetros al sureste de Los Ángeles (EEUU).

La Policía de Newport Beach emitió hoy un comunicado en el que detalló el accidente a las 13.50 hora local (21.50 GMT) de un helicóptero que se desplomó sobre un barrio residencial.

Los servicios de emergencia acudieron a una vivienda en la calle Shearwater Place, donde acabó inmóvil el helicóptero tras el siniestro.

Cinco personas se vieron involucradas en este accidente: las cuatro que viajaban en la aeronave y un transeúnte que pasaba por la zona en ese momento.

Tres de esas personas fallecieron, sin que por ahora se sepa la identidad de las víctimas ni si todas ellas corresponden a los ocupantes del helicóptero.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) aseguró al diario Los Ángeles Times que el helicóptero era un modelo para cuatro personas R44 y añadió que había despegado del cercano aeropuertoJohn Wayne.

Por ahora, no se conocen las razones que llevaron a que la aeronave se estrellara.

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad