Publicidad

Múltiples víctimas tras explosión en China

Se ha reportado que varias personas han muerto en el incidente y al menos hay mil heridos

En el municipio de Tianjín, situado en el noreste de China, se ha producido una fuerte explosión. En las redes sociales se han hecho públicas numerosas imágenes de lo ocurrido, y se reportan múltiples víctimas. No obstante, las causas del hecho aún no están claras.

Varias fuentes han informado que el incidente ha tenido lugar en una zona cercana al puerto de la ciudad. Al mismo tiempo, han empezado a surgir reportes sobre la posible fuga de productos químicos, según ha comunicado en su cuenta de Twitter el productor de eventos especiales de CCTV, Matt Simon.

Se ha reportado que varias personas han muerto en el incidente, no obstante, la información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Al mismo tiempo, en las redes sociales han aparecido imágenes que muestran a personas ensangrentadas.

Algunas fuentes han comunicado que cerca de mil heridos están siendo atendidos en hospitales. Al mismo tiempo, se ha comunicado que la explosión fue causada por material explosivo en una terminal del distrito de Binhai. Matt Simon ha comunicado que el lugar ha sido cercado por la policía.

Algunos usuarios de las redes sociales informan que los edificios aledaños al lugar de la explosión han sufrido importantes daños. Según los reportes, el fuego se está expandiendo y se han incendiado varios coches. Varios bomberos que trabajan en la extinción de las llamas también han resultado heridos.

https://www.youtube.com/watch?v=MHQPX2TJPQc

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad