Publicidad

Nevadas retrasan vuelos en París

Los aeropuertos de París registraron retrasos en sus vuelos de hasta más de una hora por los problemas que el temporal de nieve causó en los accesos, que dificultaba la llegada de trabajadores y viajeros.
Un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) explicó a Efe que en el aeropuerto de Orly los retrasos eran de una hora, mientras en Charles de Gaulle rondaban los 15-20 minutos.

El portavoz insistió en que durante la pasada noche se había limpiado la nieve de las pistas, de forma que ahí no había problemas para mantener la cadencia de despegues y aterrizajes, aunque hacía falta más tiempo para quitar el hielo que se formaba en algunas partes de los aviones.

En el aeropuerto de Beauvais, a 80 kilómetros al oeste de París, utilizado por varias compañías de bajo costo, las dificultades venían de la prohibición que se había establecido a la circulación de los autobuses que conectan con la capital francesa, y que son los que transportan a buena parte de los pasajeros.

La nevada que cayó en la región de París seguía provocando serios problemas en el tráfico rodado, después del récord de 730 kilómetros de atascos acumulados ayer al caer la noche.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad