Publicidad

Papa bendice el diálogo en Venezuela

Así lo hizo saber el Sumo Pontífice al sacerdote venezolano Numa Molina

El Papa Francisco envió bendiciones a Venezuela y ratificó su compromiso con el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición para consolidar la paz y estabilidad económica en el país.

Así lo hizo saber el Sumo Pontífice al sacerdote venezolano Numa Molina, luego de culminar una misa que ofició en la capilla de la Casa Santa Marta, en el Vaticano.

Luego del encuentro con el Papa, el Padre Molina se comunicó con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para transmitirle los buenos deseos de Francisco.

«El mensaje del Papa es que cuente Venezuela con sus oraciones y mandó sus bendiciones. El Papa Francisco ratifica su apoyo irrestricto al diálogo nacional por la paz entre los venezolanos y venezolanas», informó el Mandatario este jueves durante la jornada de entrega de la vivienda 1.500.000, en Cúa, estado Miranda.

El proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, promovido por el Ejecutivo nacional, se inició a finales de octubre del año pasado, cuando se establecieron cuatro mesas técnicas: 1) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3) Económico-Social y Generación de Confianza y 4) Cronograma Electoral.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad