Publicidad

Papa hablará en el Super Bowl

Papa Francisco se hará presente, y llegará a los hogares de millones de todo el mundo, mediante un videomensaje

Papa Francisco participará en la ceremonia de apertura de la 51º Super Bowl. Se trata del gran evento de futbol americano que enfrenta a los campeones del país y que este año se celebra en Houston, Texas.

Papa Francisco se hará presente, y llegará a los hogares de millones de todo el mundo, mediante un videomensaje.

En el mensaje Papa Francisco muestra que “los grandes eventos deportivos, como la Super Bowl de hoy, son sumamente simbólicos, lo que demuestra que es posible construir una cultura del encuentro y un mundo de paz”.

“Al participar del deporte, somos capaces de ir más allá de nuestro propio interés personal, y de una manera saludable, aprendemos a sacrificarnos, a crecer en fidelidad y en el respeto a las reglas”, añade el Pontífice.

Finaliza su mensaje pidiendo “que la Super Bowl de este año sea un símbolo de paz, de amistad, de solidaridad para todo el mundo”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad