El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue sometido el viernes a una cirugía de extracción de vesícula biliar y se encuentra hospitalizado, pero reanudará sus actividades el lunes, dijo la Presidencia de la República en un comunicado.
El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el mandatario salió del quirófano hacia las 12 horas del mediodía, indicó la oficina de la presidencia.
Por su parte el expresidente mexicano Felipe Calderón deseó hoy un «pronto restablecimiento» al mandatario Enrique Peña Nieto, operado este viernes de emergencia para extraerle la vesícula biliar.
«Me congratulo de que la intervención (…) haya sido oportuna y exitosa y le deseo un pronto restablecimiento», afirmó Calderón (2006-2012) a través de la red social Twitter
Los mercados mexicanos no reaccionaron a la noticia del viernes. La presidencia dará más detalles sobre el estado de salud del presidente en una conferencia de prensa a las 12.00
El primer mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio», añade la nota.
Agregar comentarios