Publicidad

Presidente de Panamá se reunirá con Obama

En la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense, podría conversar sobre la crisis entre Venezuela y EE.UU.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó que sostendrá una reunión con su homólogo estadounidense Barack Obama el 10 de abril, antes de la Cumbre de las Américas, donde podría conversar sobre la crisis entre Venezuela y EE.UU.

«Sin duda alguna el diálogo político regional siempre es parte de todo encuentro entre los jefes de Estado», expresó Varela desde el centro donde se realizará el evento.

Las relaciones del Presidente panameño con su colega Nicolás Maduro han sido óptimas desde que ambos eran cancilleres de sus respectivos países.

Varela resaltó que a pesar del conflicto, espera que no se pierda el interés del tema principal de la Cumbre «Que los jefes de Estado nos enfoquemos a enfrentar los problemas que afectan a la población y nunca nos desgastemos los unos a los otros con conflictos innecesarios», expresó.

En la Cumbre de las Américas que se celebrará el 10 y 11 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará las firmas recolectadas en el país, donde venezolanos rechazan el decreto realizado por el Gobierno estadounidense.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad