Publicidad

Primer atraco a mano armada de bitcoins

Choros obligaron a transferir

Una pareja de operadores de cambio británicos especializados en monedas virtuales fue obligada a punta de pistola a transferir sus bitcoins, en lo que la prensa británica presentó este lunes como un atraco sin precedentes en el país.

El robo ocurrió en el pueblo de Moulsford, en el sur de Inglaterra. Según el Daily Mail, cuatro encapuchados penetraron en el domicilio de Amy Jay, de 31 años, y Danny Aston, de 30, y lo obligaron a hacer una transferencia en bitcoins con su ordenador.

Se sospecha que los atracadores sabían que Aston era operador de cambio de divisas virtuales porque alguien habría mencionado su fiabilidad en línea utilizando su verdadero nombre, ya que trabajaba bajo anonimato.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad