Publicidad

Putin: «Su-24 fue derribado para proteger los suministros de petróleo del EI»

"Tenemos razones de peso para creer que el avión ruso fue derribado para proteger los suministros de petróleo del EI", afirma, Vladímir Putin

Las autoridades de Rusia consideran que el bombardero Su-24 fue derribado para proteger los suministros ilegales de petróleo del Estado Islámico a Turquía, informa TASS.

«Siempre hemos abogado por ello», aseguró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuando le preguntaron si Moscú está preparada para crear una amplia coalición antiterrorista. Sin embargo, el líder ruso advirtió que «esto no se puede lograr mientras alguien emplee a organizaciones terroristas para conseguir objetivos a corto plazo».

Además, el gobernante detalló que los últimos datos que maneja Rusia confirman que «el crudo llega en cantidades industriales desde los lugares de extracción de petróleo controlados por el EI hasta el territorio turco».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad