Publicidad

Spain's acting Prime Minister Mariano Rajoy is seen during a news conference after a cabinet meeting at Moncloa Palace in Madrid, Spain, in this December 29, 2015 file photo. To match SPAIN-ECONOMY/ REUTERS/Juan Medina/Files

Rajoy pide justicia y libertad para los presos políticos venezolanos

"Ya hace 3 años del encarcelamiento de Leopoldo López. Pedimos justicia, DDHH y libertad para los presos políticos venezolanos", afirmó Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, pidió este jueves «justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos», al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor, Leopoldo López.

El jefe del Ejecutivo se pronunció así mediante un tuit en su cuenta, que acompaña con una fotografía con la mujer del líder venezolano, Lilian Tintori, paseando por los jardines de su residencia del Palacio de la Moncloa, a las afueras de Madrid.

«Ya hace 3 años del encarcelamiento de Leopoldo López. Pedimos justicia, DDHH (derechos humanos) y libertad para los presos políticos venezolanos», afirmó Rajoy en su mensaje.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad