Publicidad

Rousseff y Vázquez preocupados por Venezuela

La presidente de Brasil aseguró que Unasur tiene un papel fundamental que cumplir para fomentar el diálogo entre los venezolanos

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y su homólogo uruguayo, Tabaré Vázquez, insistieron hoy en que la crisis que atraviesa Venezuela debe ser superada en forma pacífica y constitucional, y manifestaron su «preocupación» por esa situación.

«Coincidimos en nuestra preocupación por Venezuela y en que su gobierno legítimo y las otras fuerzas políticas deben solucionar pacíficamente y en el marco constitucional la actual crisis», dijo Rousseff junto a Vázquez, quien realiza hoy una visita oficial a Brasilia.

Según Rousseff, en la resolución de las diferencias entre los venezolanos, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) «tiene un papel fundamental que cumplir, como es estimular el diálogo y el respeto por las instituciones».

La mandataria brasileña apuntó que, tanto en su opinión como la de Vázquez, «el entendimiento entre los venezolanos le interesa a todo el conjunto de los latinoamericanos».



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad